sábado, 30 de agosto de 2014

Canción de soledad



Quisiera recorrer el mapa de tu cuerpo, beber de tus labios carmesí el bálsamo del amor eterno que tuvieras para mí, ser preso de la magia de tu sonrisa que me cautivará para siempre en la prisión de los enamorados, fundirme en un abrazo contigo hasta hacer de nuestros corazones uno solo y blandir la espada de mi querer con mil razones ante aquéllos que quisieran separarnos. A ti, Rosa, pues yo no soy más que un pobre marinero que navega con este humilde velero sobre la mar turbulenta entre olas amenazadoras que envidian la pasión desenfrenada de dos amantes. Tú eres mi rosa de los vientos, tú mi diosa, tú mi pasión, la razón por la cual vivo y es que sin ti no soy otra cosa que un infeliz vagabundo que camina sin destino perdido en este mundo.

 LUIS FERNANDO RAMOS





4 comentarios:

  1. ¡Gracias mil, Delagranja! Has comprendido el verdadero significado de este blog. Ser participativo. Tus nanorrelatos son muy buenos y originales. Espero que los demás miembros del club se animen y sigan tu ejemplo. Con gusto les publicaré sus nanorrelatos, poesía y, microrrelatos surgidos de lo más profundo de su alma. Y, además, si es una cita la publicaré, en el apartado "cita de hoy" ¡con el nombre de su autor! si tiene la suficiente calidad y si no en el apartado "el club".

    ResponderEliminar
  2. "Canción de Soledad" Bella tu forma de escribir y transmitir, de hacer sentir, de emocionar,como bello tu interior. Felicitaciones, gran artista y gran persona. Megabesazos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Mariola. Es un placer que a los lectores les agrade tu trabajo. Anima a seguir escribiendo.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Estás hecho todo un poeta
    con esas letras tan bellas
    no me extraña que tu corazón
    se vuelva loco de amor.

    Felicidades Luis.

    ResponderEliminar