domingo, 25 de febrero de 2018

Melodía




Las sombras fluyen en torno suyo, mientras sus leves movimientos se encadenan haciendo flotar en la densa obscuridad un reflejo leve, un sensual suspiro, que hace levitar el alma, la vida.
La cadencia de sus notas deja en el aire un murmullo arrollador que es encauzado por las enjauladas líneas en que habitan, marcan o desmarcan pasión ardiente, silencio atormentado, lamentos del corazón latiendo, sin más.
Dedos entrelazados acompasan la dulzura del vaivén, mientras los carnosos labios entreabiertos, se deleitan a su paso de tan dulce manjar.
Ojos entreabiertos que simulan el tranquilo oleaje del mar en calma, respiración agitada, acompasada, sin permitir perderse el ritmo de tan bella melodía.
Dos cuerpos ahogados en suspiros, que recitan al aire sus murmullos, se funden en pasional acorde que remonta bella escala.
Comienza y termina en el Do pero fluye con alegría recorriendo toda la escala, inyectando energía, optimismo, y el Sol resurge con alegría cuando el cielo colmado se alcanza de la unión de tanta armonía.
MARÍA JOSÉ LUQUE FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario